Lechadas vegetales

Lechadas vegetales

Son ricas en sabor y con grandes cantidades de vitaminas, minerales como el calcio y en su mayoría fuentes de proteínas vegetales.

Lechada de almendras: Es rica en grasas saludables, proteínas vegetales, son ideales para tratar problemas como migrañas, se pueden usar en smoothies, cereales, postres, etc.

Lechada de avena: Es rica en fibra, lo que la convierte en una bebida ideal para personas que sufren de colesterol elevado, problemas de digestión, y en personas que sufren de diabetes siempre y cuando está lechada no este endulzada.

Lechada de coco: El coco es una fruta rica en grasas saludables, pero también en minerales como el magnesio, este mineral tiene efectos en músculos, por lo tanto si haces ejercicio un Smoothie a base de lechada de coco te ayudará bastante, recuerda que el intestino también es un músculo que se ve beneficiado con el magnesio favoreciendo el peristaltismo o movimiento de los intestinos evitando estreñimiento.

Lechada de arroz: Esta lechada se recomienda para iniciar con la sustitución de los lácteos, debido a que su sabor es muy neutro, es decir, adquiere el sabor de los ingredientes que se añadan a la lechada, incluso en su mayoría tiene un sabor a horchata.

Existen otros tipos de lechadas vegetales como la de amaranto, semillas de girasol, nuez entre otras, poco a poco las iremos subiendo.    

Beneficios:

*Libres de lactosa

*Libres de colesterol

*Ricas en grasas saludables

*Fáciles de preparar

*Aportan vitaminas y minerales

*Aportan proteínas vegetales

Existen otros tipos de lechadas vegetales como la de amaranto, semillas de girasol, nuez entre otras, poco a poco las iremos subiendo.

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